Los paquetes pueden incluir Internet y telefonía fija

Movistar presentó en Argentina su servicio Movistar TV con 110 canales de televisión por fibra óptica

22 de octubre de 2018


Movistar presentó oficialmente en Argentina Movistar TV, su servicio de televisión sobre fibra óptica, así lo anunció La Nación.
 
Movistar TV ofrece un servicio de 110 canales de TV por medio de una conexión de fibra a Internet, gracias a los cambios de legislación en telecomunicaciones que autoriza a las telcos ingresar al negocio de la TV paga, permitiendo la anterior fusión de Cablevisión y Telecom, siendo ahora el competidor directo de Movistar TV.
 
Actualmente Movistar cuenta con 500 mil abonados a un plan de acceso a Internet con esta tecnología, sobre un total de 1,8 millones de usuarios que cuentan con esta opción.

El servicio por los momentos estará disponible en algunos puntos de Buenos Aires, zona sur y el oeste, y a partir de enero de 2019, comenzará a estar disponible en las capitales provinciales donde Movistar tenga presencia, además de ampliar su disponibilidad en el área metropolitana de Buenos Aires.
 
Los clientes con planes de fibra podrán contratar el servicio de Movistar TV, que ofrece los mismos 90 canales de televisión (de aire y cable en Full HD), más otros veintes canales premium como HBO, FOX, canales deportivos y de contenido para adultos.
 
Movistar TV incluye películas en alquiler, acceso a contenidos propios (Movistar Series, Movistar eSports) y con la promesa de la integración con Amazon Videos para el año próximo a nivel regional. Además, los usuarios con cuenta de Netflix podrán acceder a esta plataforma desde los decodificadores como si fuera un Smart TV.

El usuario puede acceder a través de un móden de Wifi y decodificadores inalámbricos recibidos al abonarse o a través de una computadora, tableta o smartphone, al contar con una conexión de fibra de Movistar.
https;