El día de mi suerte se presentó en Perú

Movistar presentó su segunda serie original latinoamericana El día de mi suerte

22 de agosto de 2019


Movistar presentó El día de mi suerte (4x50´), su segunda serie original producida en Latinoamérica, que estrenará en noviembre de este año por Movistar Play y luego por la señal Movistar Series.
 
La serie, actualmente en etapa de posproducción, fue rodada en los meses de junio y julio 2019 en el Callao, y es una comedia inspirada en el paso del cantante Héctor Lavoe por Lima en el año 1986.
 
El día de mi suerte está dirigida por los hermanos Daniel y Diego Vega, mientras que el guion estuvo a cargo de Héctor Gálvez y Diego Vega a partir de una idea original de Mikael Stornfelt y Christopher Vásquez.
 
“Estamos apostando enérgicamente por nuestra producción original y local, con el objetivo de brindar a nuestros clientes el mejor contenido exclusivo. Ya son dos las producciones peruanas que pronto cautivarán a miles de usuarios no solo de Perú sino de Latinoamérica, todo ello en exclusiva a través de nuestra multiplataforma de video Movistar Play” explicó Luis Villalobos, director de Marca y Contenidos de Movistar Perú.
 
La serie sigue la historia de Toño (Lucho Cáceres), un imitador de Héctor Lavoe del Callao al que la vida ha dado muchos golpes y que constantemente busca señales de que su suerte cambiará. La llegada de Héctor Lavoe a Lima en el invierno de 1986 será esa señal que Toño esperaba.
 
Joanna Lombardi, Head of Fiction para Latinoamérica de Telefónica, agregó que es una historia principalmente de ficción con momentos reales, “como por ejemplo su visita en el 1986 y los recordados conciertos de la Feria del Hogar”.