TELEVISIÓN

Movistar Series y Movistar Play Latinoamérica presentan Según Roxi 2

6 de agosto de 2019

Miryana Márquez

Segun Roxi T2

La segunda temporada de la comedia Según Roxi (13×30´) se estrenará el lunes 19 por Movistar Series y Movistar Play Latinoamérica, según confirmó Lucas Mirvois, socio de la productora independiente La Maldita.
 
La serie es una coproducción de La Maldita junto a Televisión Pública Argentina, la OTT argentina Contar, y cuenta además con el apoyo del INCAA.
 
“Estamos felices con esta renovación: la primera temporada ya había tenido un importante recorrido por las pantallas latinoamericanas, a la que se sumó Movistar desde el mes pasado, y ahora con la segunda temporada seguirá conquistando la región a través de este socio clave” comentó Mirvois.
 
Ambas plataformas de Movistar estrenarán por primera vez y en exclusiva la segunda temporada fuera de Argentina.
 
Según Roxi está protagonizada por Julieta Otero, quien es además creadora de la serie junto a Azul Lombardía, directora, y Lucas Mirvois, showrunner.
 
Mirvois añadió que la serie cuenta una historia universal que tiene todos los condimentos para llegar a nuevas audiencias.
 
En la segunda temporada, la protagonista profundiza sus dificultades domésticas con la llegada de su segunda hija. Y esta vez está decidida a hacer con su rol de madre lo que tenga ganas sin importarle la opinión de la gente. En un nuevo contexto personal y familiar, su gran desafío será recuperar la intimidad y el código de la pareja.
 
Luego de su éxito en Argentina, la serie tuvo adaptaciones en México y se vienen negociando adaptaciones en Europa y Asia.