TELEVISIÓN

Mowies la plataforma de streaming colombiana ha logrado en el último mes tener más de 170.000 usuarios activos

21 de mayo de 2020

Jaime Quintero

Alejandro Arango de Mowies

Mowies es una plataforma social para la monetización de contenidos audiovisuales en la cual ganan tanto los creadores como los espectadores. La empresa radicada en Medellín fue creada por Alejandro Arango, Sergio Restrepo y Santiago Zapata.
 
“Mowies nació en noviembre del 2018 como una oportunidad para que todo el mundo en la industria audiovisual tuviera un espacio, hiciera las cosas directamente, conectara a su público, subiera su creación y fuera el dueño de sus derechos” aseguró Alejandro Arango, CEO y fundador la plataforma.
 
Actualmente tienen más de 1.700 contenidos de más de 40 países del mundo, contando con cintas de Colombia, Uruguay, EE UU, México, Brasil, Nigeria.
 
Más de 500.000 ciudadanos alrededor del mundo han visto los contenidos de la plataforma y durante la cuarentena se ha disparado: en el último mes han tenido más de 170.000 usuarios activos, creciendo mensualmente más de un 360%.
 
También Mowies ha creado un espacio para que los actores, bailarines, músicos urbanos y colectivos de arte puedan hacer sus presentaciones en vivo con venta de boletería en línea y con la garantía de que recibirán los recursos justos por su show en medio del confinamiento.