TELEVISIÓN

Mr. Trance coproducción entre España y Colombia disponible en Cartoon Network

16 de marzo de 2020

Jaime Quintero

Valerio Veneras B

La serie producida y dirigida por el español Valerio Veneras es una coproducción entre El Recreo Studios de España y Señal Colombia. Los nuevos episodios de Mr. Trance están disponibles de lunes a viernes a la 1:55pm por Cartoon Network.
 
“Este es un personaje que nació hace 20 años, primero en la Radio Nacional de España, luego fue un libro, Historias del señor trance, después un cortometraje animado y finalmente la serie que ya cuenta con tres temporadas” comenta Valerio Veneras, productor y director de Mr. Trance.
 
Mr. Trance tiene el ADN del canal, es único, irreverente, creativo, impredecible y cool, por lo que los fans de Cartoon Network lo aman. La tercera temporada reflejará situaciones del día a día con las que cualquier persona se puede identificar y les gustará tanto a niños como a adultos al comprender los problemas del protagonista, pero sobre todo, entender sus soluciones” añade Veneras.
 
Ya se está desarrollando una nueva temporada y están evaluando el tema de sacar mercancía relacionada con Mr. Trance que, según su creador, sería el siguiente paso.