George Ivie

MRC auditará las políticas de control de mensajes de odio de Facebook
30 de junio de 2020

Facebook anunció este lunes 29 medidas adicionales para proteger a las marcas dentro de la plataforma. El Media Rating Council (MRC) ayudará a la compañía a evaluar las políticas de monetización de contenido y sus controles de seguridad de marca. Los resultados estarán listos en los próximos seis meses. La iniciativa se anunció tras el boicot que han hecho grandes anunciantes como Unilever, Starbucks, Ford y Puma, al sumarse al movimiento #StopHateForProfit. Las marcas reclaman la inacción de la plataforma para filtrar mensajes de odio como los del presidente Trump.

“El objetivo de esta auditoría es evaluar la efectividad de los métodos de Facebook para garantizar que los anunciantes estén protegidos en las plataformas de Facebook contra la colocación de sus anuncios cerca del contenido que consideran inapropiado. Y que estos métodos cumplen con los estándares mínimos de nuestra industria para las prácticas de seguridad de marca” dijo George Ivie, CEO-director ejecutivo de MRC.

Ivie explicó que MRC y Facebook tienen más de un año en discusiones para auditar estos protocolos de seguridad de marca. Aún no hay un acuerdo formal cerrado, pero una vez inicien se tardará mínimo seis meses o un poco más. MRC en 2018 creó estándares para la seguridad de marca que han servido para la verificación de anuncios.
https;