TELEVISIÓN

MTV anunció que Resistiré finalizó su primera temporada liderando en la región

15 de agosto de 2019

Resistire MTV

Resistiré, el reality coproducido por MTV, Mega y TV Azteca, llegó a su final el 25 de julio y lideró en la región, convirtiéndose en uno los realities más vistos de la TV.

En México, Resistiré quintuplicó la audiencia promedio de MTV en México (+402%) y fue #1 en su franja horaria desde su estreno y por 19 semanas consecutivas entre su audiencia meta: de 18-24 y 18-34 años de edad, según datos de Ibope.

En la región, Resistiré se convirtió así en el segundo programa más visto en MTV en toda Latinoamérica, solo después de Acapulco shore, sumando diez millones de personas de audiencia. Sin embargo, en MTV Play, el reality sí superó a Acapulco shore y se convirtió en el contenido #1 de la aplicación.

En Chile a través de Mega, Resistiré logró mantenerse siempre en el primer lugar en su franja y en el top 10 de los programas más vistos de la TV chilena, con 14,3 puntos de promedio durante toda la temporada. También se convirtió en el contenido con más visualizaciones mensuales en Mega.cl, con un promedio de más de 150 mil reproducciones por capítulo y más de cinco millones de vistas al mes.