Tiago Worcman

MTV cerró 2019 con el mejor rating desde 2011 en México

24 de enero de 2020


MTV cerró 2019 con el mejor rating desde 2011 en México, en el demo juvenil principal del canal 18-34 años de edad, según datos de Kantar IBOPE Media.
 
Adicionalmente, los perfiles oficiales de MTV Latinoamérica en redes sociales multiplicaron ocho veces las video views generadas un año anterior, superando 1,6 mil millones de video views en 2019, de los cuales 232 millones fueron visualizaciones completas, convirtiéndose así en el mejor año de su historia en performance digital.
 
MTV suma hoy más de 22 millones de fans, seguidores y suscriptores en redes. Los contenidos digitales de MTV generaron tan solo en México más de 54 millones de interacciones (comentarios, reacciones, shares).
 
La performance de MTV fue impulsada gracias a la estrategia de contenido original local y contenido digital de producciones locales originales como Resistiré, Acapulco Shore, La venganza de los ex, Acaplay, los Premios MTV MIAW y programas relacionados a los MIAW, entre otros.
 
“Vivimos en un ecosistema en constante evolución y altamente competido, por lo que nos orgullece el celebrar este importante éxito de MTV en México. Así como comenzamos el año en una posición de fortaleza gracias a la preferencia de nuestras audiencias, también podemos adelantar que estamos trabajando en nuevas producciones, renovaciones y los próximos éxitos de la marca para 2020” dijo Tiago Worcman, VP sénior y y Brand Head de Music & Entertainment Brands para ViacomCBS Networks Americas.
https;