TELEVISIÓN

MTV estrena La venganza de los ex en la ciudad el próximo miércoles 13

11 de enero de 2021

Cynthia Plohn

La Venganza de los Ex

MTV estrena La venganza de los ex en la ciudad el próximo miércoles 13 a las 10pm en Argentina y México, y 11pm en Colombia. En esta oportunidad, el programa cambia su típico paraíso de arena por la vida en la ciudad de Londres en donde 12 celebridades solteras buscan el amor.

Cada episodio presenta dos románticas citas a ciegas en un restaurante en el corazón de Londres, que serán interrumpidas por la sorpresiva visita de sus conocidas exparejas.
         
El programa cuenta con estrellas de MTV Ex on the beach como Calum Best y Michael Griffiths, y presenta nuevos rostros famosos como Charlie King, Megan Barton Hanson, Jon Clarke, Gothy Kendoll, Liam Gatsby, Malique Thompson Dwyer, Amelle Berrabah, Amy Hart, Jess Gale, Aisleyne Horgan Wallace e invitados sorpresa.

La serie se grabó antes del segundo confinamiento en Londres, siguiendo las políticas de seguridad del gobierno y siendo asesorados por el grupo de trabajo de seguridad global de ViacomCBS Networks International.
 
Es un formato de ViacomCBS International Studios, creado por el equipo de desarrollo de Y&E de ViacomCBS Networks International, en asociación con Whiz Kid Entertainment (una empresa de Entertainment One). Fue producido por Jaime Brannan para MTV International y Lisa Chapman y Rachael Parker para Whiz Kid Entertainment.