TELEVISIÓN

MTV Latinoamérica, MTV Brasil y Comedy Central superan los 2 millones de suscriptores en YouTube: Paul Del Pin de ViacomCBS

22 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Paul Del Pin de Viacom

MTV Latinoamérica, MTV Brasil y Comedy Central Latinoamérica han superado cada marca los 2 millones de suscriptores en YouTube. En abril, Comedy Central Latinoamérica tuvo el mejor mes en su historia en performance digital, mientras MTV Latinoamérica cerró mayo 2020 como su mejor mes en plataformas digitales al registrar resultados récord e incrementos de triple dígito en VVs.

La marca de comedia acumula más de 800 millones de video views (VVs) en plataformas digitales, un crecimiento de +634% comparado con 2019.

Es así cómo Comedy Central Latinoamérica ha experimentado un crecimiento explosivo en plataformas digitales en el último año y YouTube ha sido una pieza fundamental del incremento. La marca supera 800 millones de VVs acumulados solamente en YouTube, con sus más de 3.500 videos disponibles. MTVLA suma más de 23 millones de fans en redes sociales y en YouTube ha generado de 750 millones de VVs en sus más de 2.600 videos disponibles desde su creación.

“Hace algunos años incrementamos los esfuerzos para robustecer nuestra oferta de contenidos en plataformas digitales, incluyendo una estrategia de ventaneo optimizada, creación de originales para redes sociales y series de formato corto con lenguajes nativos digitales y parece que vamos por buen camino!” comentó Paul Del Pin, director sénior de Mercadeo para las Marcas de Música y Entretenimiento en ViacomCBS Networks Americas.

Las marcas cuentan con producciones originales creadas exclusivamente para sus plataformas digitales, las cuales se han potenciado a partir de la creación de ViacomCBS Digital Studios Americas.