TELEVISIÓN

MTV presentará a artistas de América Latina desde sus casas en el especial musical #JuntosADistancia este viernes 8

7 de mayo de 2020

Erika Della Giacoma

Jesse Joy Juntos A Distancia MTV

Varios artistas de América Latina se unen a MTV para llevar música desde sus casas a millones de hogares en la región en el especial #JuntosADistancia, que busca unir y entretener a fans en esta época de distanciamiento social y dar mensajes de fuerza y aliento a través de la música.

El especial será conducido por la estrella digital y host de MTV, Dhasia Wezka y tendrá actuaciones musicales de artistas como Alemán, Camilo, Danna Paola, Jesse & Joy, Meme del Real, Molotov, Mon Laferte, Morat, Piso 21, Sebastián Yatra, Tini y más.

Se podrá ver en simultáneo en toda América Latina por MTV, VH1, Comedy Central, Paramount Network y en redes sociales de @MTVLA, este viernes 8 a las 8pm (México/Colombia), 9pm (Chile) y 10pm (Argentina).

Tiago Worcman, SVP y Brand Head de Marcas de Música y Entretenimiento en ViacomCBS Networks Americas, comentó: “MTV siempre ha llevado buena música y buenas vibras a fans alrededor del mundo. Este especial será una celebración virtual de positividad y conexión en estos tiempos difíciles, una excusa para unirnos a la distancia, bailar y vivir la música… ¡muy buena música!”

El especial se suma a iniciativas de MTV y las marcas de ViacomCBS como la campaña lanzada en marzo, #JuntosADistancia (#AloneTogether), del que se han desprendido iniciativas como MTV unplugged at home, el especial de comedia de A culpa é do cabral o en vivos con talentos y comediantes de la región; además de unirse al concierto benéfico One world: Together at home.