Los fans podrán conectar con el elenco a través de Watch Party, Facebook Live y Estrenos

MTV Studios y Facebook Watch se unen para reimaginar MTV – El mundo real con tres nuevas temporadas

16 de octubre de 2018


MTV Studios, parte de MTV y Viacom, anunció su asociación con Facebook Watch para reimaginar la innovadora serie MTV – El mundo real (MTV’s The Real World), con tres temporadas completamente nuevas que debutarán en la primavera de 2019.

Las tres nuevas temporada serán producidas localmente en México, Tailandia y EE UU, y explorarán la amistad, el entorno cultural y social de cada país. La preproducción se encuentra en marcha en cada locación.

Esta noticia fue revelada durante la presentación de Facebook Watch en Mipcom, a cargo de Matthew Henick, jefe de Planificación de Contenido y Estrategia para Facebook; Paresh Rajwat, director de Gestión de Producto para Facebook; y Chris McCarthy, presidente de MTV. Los creadores del formato, Bunim/Murray Productions, serán coproductores de las nuevas temporadas junto con MTV Studios.

MTV – El mundo real ayudó a definir una generación y creó un nuevo género televisivo con la idea sencilla pero poderosa de conectar a personas de orígenes distintos para encontrar puntos en común en los temas que a menudo los dividen”, dijo McCarthy. “Al asociarnos con Facebook Watch y BMP, tenemos nuevamente la oportunidad de impactar la cultura y crear un nuevo género televisivo, además de captar la atención de la próxima generación de consumidores de contenido alrededor del mundo”.

Las temporadas estarán disponibles exclusivamente en Facebook Watch, presentando funciones interactivas sociales para que los fans participen a través de la app de Facebook. La comunidad de Facebook tendrá el poder de votar por la incorporación de un miembro de la casa antes de su estreno y podrá conectar con el elenco a través de Facebook Live, Estrenos y Watch Party. También se lanzarán diariamente pedazos de escenas de los próximos episodios que estrenarán cada semana.

Noticias Relacionadas