Latin flow sigue a nueve mujeres colombianas que sueñan en ser la próxima estrella de la música urbana

MTV y Amazon Prime Video lanzan docureality musical Latin flow a partir del 10 de junio
17 de mayo de 2021

MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video anunciaron detalles de su nuevo docureality musical Latin flow, que sigue a nueve talentosas mujeres en el camino por conseguir su sueño de convertirse en la próxima estrella de la música urbana. La serie es una producción de VIS Americas y TeleColombia, y podrá ser vista por MTV Latinoamérica y Amazon Prime Video.

Por MTV, se verá todos los martes y jueves a partir del 10 de junio a las 8:30pm (México/Colombia) y 9pm (Argentina). Amazon Prime Video tendrá todos los episodios a partir del 10 de junio.

Latin flow, que fue grabada completamente en Medellín, sigue las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas: Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa y La Mona Osorio. Latin flow también tendrá apariciones e invitados especiales como J Balvin, Karol G, Piso 21, Justin Quiles, entre otros.

Durante 13 episodios se verá el proceso creativo detrás de un éxito como componer y ensayar en estudio, producir un sencillo, lanzar su álbum y grabar un video musical o preparar su próximo showcase. Pero también se verá su lado íntimo.
https;