Miembros de Muchnik celebrando en la premiación
Muchnik Design es la agencia más galardonada de los premios POPAI Argentina 2018
13 de diciembre de 2018

Muchnik Design fue reconocida recientemente en Buenos Aires con 10 premios POPAI: 1 platino, 3 oros, 3 platas y 3 bronces. Cerrando un año de crecimiento con múltiples reconocimientos por sus activaciones de shopper marketing. La agencia también obtuvo un oro Heineken Shop Awards 2018 y un bronce en Chivas Shop Awards 2018 entregado en EE UU.

Las activaciones propuestas están orientadas a apalancar las ventas y transformar al punto de venta y las marcas exhibidas en memorables y atractivas para el shopper.

Martín Muchnik, su fundador, señaló “agradecemos a nuestros clientes  CCU, Grupo Peñaflor, HONDA y Cencosud por la confianza y la oportunidad de haber creado juntos propuestas de alto impacto para los consumidores. También destacamos el aporte de Impulso POP, nuestro partner comercial por el gran trabajo en equipo”.

La versión argentina del Premio POPAI fue creada en 2004 y, desde entonces, reconoce y premia el profesionalismo, la creatividad, la innovación, la calidad productiva, la inteligencia aplicada, y los resultados comerciales tanto para las marcas como para los retailers, así como el rol que juega frente al shopper; ayudándolo a que tenga una compra más informada, fácil, amigable y emocionante.
https;