La alianza se materializa con un nuevo servicio de Social Media Listening

Muchnik y Keepcon firman una alianza estratégica en Argentina

19 de julio de 2019


Muchnik presenta un nuevo servicio de Social Media Listening desarrollado por KeepCon, que le permitirá conocer los intereses y medir el sentimiento de las audiencias para producir contenido en tiempo real.

KeepCon, destacada por Endeavor como una empresa de alto potencial, es referente en la investigación y desarrollo de tecnología semántica propietaria que permite entender automáticamente el lenguaje escrito —formal e informal— en el mundo digital, en tres idiomas: español, inglés y portugués. Esta colaboración complementa la propuesta de valor de ambas empresas y potencia el trabajo de producción de contenido estratégico que desarrolla Muchnik para las principales empresas del país y de la región.

“Hace años Keepcon viene ocupando un lugar pionero en la producción de inteligencia artificial especialmente diseñada para entender mejor que nadie la escritura formal e informal. Comprendimos que, a medida que crece el big data generado por comentarios y reviews, es menester adecuar la tecnología a las particularidades de nuestra lengua, tal como es usada en las redes sociales” dijo Matías Rozenfarb, fundador de Keepcon.

Desde hace más de una década, KeepCon trabaja para comprender cada vez mejor la voz del cliente, aplicando esta capacidad en variadas industrias como las de telecomunicaciones, banca, seguros, automotrices, retail, eCommerce, consumo masivo y política, entre otras.

“En un mundo cada vez más digitalizado y con un crecimiento exponencial de la participación de las audiencias, es clave que sigamos innovando para encontrar nuevas soluciones que permitan conectar a marcas y audiencias. La tecnología desarrollada por Keepcon nos guía para producir contenido data driven y adaptarnos a los intereses de cada segmento” resumió Laura Muchnik, fundadora de Muchnik.