TELEVISIÓN

Mucho Mas Media de LA y Digital Media Distribution del Reino Unido lanzan servicio híbrido de SVOD ViDA On Demand en Latinoamérica

15 de septiembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Simon Wise de Mucho Mas Media

La empresa de medios Mucho Mas Media de Los Ángeles y la distribuidora de películas independientes VOD en Latinoamérica Digital Media Distribution (DMD) del Reino Unido, lanzaron un nuevo servicio de streaming global de entretenimiento y estilo de vida, ViDA On Demand.
 
Tras la finalización de una ronda de inversión, ViDA fue lanzado en América Latina y está disponible en 30 millones de televisores y dispositivos conectados en Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile, con el objetivo de llegar a 100 millones en la región para fines de 2022. Los socios de distribución confirmados incluyen a Samsung y Huawei, entre otros. Se planean mercados de expansión internacional adicionales, incluidos Europa, Asia y EE UU.
 
ViDA es un servicio de streaming híbrido SVOD (pago), que ofrece la alternativa al usuario de cambiarlo a AVOD (gratuito). ViDA cuenta con tres canales de contenido de cortesía y exclusivos —CiND! E, Pawtime y Out There— que atienden a todos los miembros del hogar.
 
CiND! E presenta entretenimiento independiente (películas de calidad, comerciales e independientes así como series premium de TV); Pawtime (destino para los amantes de las mascotas con películas, series originales, programas para niños y documentales) y Out There (contenido para las audiencias millennial y Gen-Z). El año próximo se sumarán canales adicionales en comida, cultura pop y juegos.
 
ViDA actualmente presenta casi 800 horas de contenido de películas y TV en sus canales, con planes de expandirse a más de 1.000 horas.
 
“La asociación desarrollada con DMD para crear ViDA On Demand tiene sus raíces en nuestra pasión común por expandir las opciones de contenido para territorios latinoamericanos, creadores y consumidores de LatinX. Estamos adquiriendo y desarrollando una programación única y original para ViDA, sin dejar de ser fieles a las películas y programas que hablan al corazón de los creadores y audiencias globales de LatinX” comentaron Javier Chapa y Simon Wise, cofundadores de Mucho Mas.
 
“Nuestras fortalezas combinadas en distribución, adquisición de contenido y producción nos permitirán expandir nuestra presencia en América Latina de una manera concisa y acelerada” agregó Tony Kelly, director ejecutivo de DMD.