TELEVISIÓN

Recuperar nuestros eventos y mercados de forma presencial es un gran paso que podríamos tener este año: Ana Celia Urquidi de Atenea Media

11 de marzo de 2021

Aliana González

Ana Celia Urquidi

La productora Ana Celia Urquidi, fundadora de Atenea Media, dijo ¡Claro que sí!, al preguntársele sobre su asistencia a MIP Cancun. “Soy parte del board de MIP Cancun y claro que asistiré. Creo que para noviembre muchísima gente ya estaremos vacunados” señaló.

“Será muy importante retomar MIP Cancun de forma presencial, obviamente con todo el cuidado y seguridad que podríamos tener, y pensando que para ese momento esta contingencia sanitaria estará controlada. Evidentemente, nunca se ha pensado en arriesgar nada, pero si para entonces todo va mejor, considero que es muy importante que la industria y los mercados se vuelvan a activar, y podamos otra vez, de manera presencial, estar allí. No hay como tener conversaciones y negocios frente a frente. Recuperar nuestros eventos y mercados de forma presencial es un gran paso que podríamos tener este año” dijo.

Reed Midem confirmó que la octava edición de MIP Cancun se realizará de manera presencial del 16 al 19 de noviembre en el Moon Palace Resort de Cancún.