Sony, Canon, Libec, Fluotec y Zeiss mostrarán las últimas tendencias en flujos de trabajo en la primera edición de Videoservicios Cinema Week

Muestran últimas tendencias en producción audiovisual

04 de febrero de 2020


Sony, Canon, Libec, Fluotec y Zeiss mostrarán las últimas tendencias en flujos de trabajo para producción audiovisual en la primera edición de Videoservicios Cinema Week que se realizará desde hoy y hasta el viernes 7 de febrero en CDMX.

Durante las conferencias, que se impartirán de 10am a 5pm, el asistente podrá obtener una amplia visión de las soluciones más innovadoras. Sony exhibirá sus cámaras FX9, VENICE y sus nuevos monitores. La presentación (miércoles 5 10:00am a 1:00pm) estará a cargo de Alejandro Reyes. gerente de Producto de Cámaras de Cinema & Broadcast de Sony PSLA. Por su parte, Humberto González, gerente sénior de Mercadeo de Sony PSLA, será el encargado de presentar su solución ODA para Cinema y productos de archivo (viernes 7 11:30am a 1:00pm).

Alejandro Alcocer, representante de Ventas para México & Latinoamérica, especialista en aplicaciones de Cine, División de Lentes de Cámara de Zeiss, ofrecerá su visión sobre las ventajas y aplicaciones de los lentes de cine full frame para videografía (miércoles 5 de 2:00pm a 5:00pm).

El jueves 6 estarán Manuel Cárdenas, de Canon, quien ofrecerá en la mañana una muestra de sus lentes Sumire, la nueva cámara C500 Mark II y monitores, y por la tarde, José María Noriega de Fluotec presentará su línea completa de iluminación.

El viernes 7 finalizará el evento con las presentaciones de José Larios de Libec Sales of America junto a José Luis Arroyo y Salvador De La Serna, de Altavista Cinematic, analizando los flujos de trabajo en HDR.
https;