MERCADEO

MullenLowe SSP3 Colombia presentó Más unidos que nunca: campaña para Cerveza Águila

10 de junio de 2018

Cristian Vergara

Colombia Mullen Lowe

MullenLoweSSP3 Colombia presentó la campaña #MásUnidosQueNunca para su cliente Cerveza Águila de ABInBev Bavaria, que ha sido marca patrocinadora oficial de la Selección Colombia desde el año 1991. En un momento en que el país —y el mundo— atraviesan por tanta polarización, la campaña invita a todos los colombianos a que dejen las diferencias de lado para unirse bajo el objetivo que todos tienen en común: levantar la Copa del Mundo.

“La Selección Colombia es lo único en lo que en este momento estamos todos de acuerdo. Entonces aprovechamos tener el patrocinio y la cercania al Mundial, e hicimos un llamado a la unión y a la tolerancia, en uno de los momentos más polarizados del país” dijo Jaime Duque, director creativo regional de MullenLowe Group Latinoamérica para AB InBev.

“Para darle poder a nuestros pulmones para entonar el himno, o darle fuerza a nuestros pies para bailar un gol, Águila nos recuerda, a través de esta campaña, que la esencia está en la unión y en vestirnos de un mismo color” dijo Andrés Ospina, director de Marca Águila.

La campaña estará al aire durante el Mundial, amplificando su mensaje en redes sociales, TV, radio y OOH.