MERCADEO

MullenLowe SSP3 llega a México y designa a Jorge Obregón como CEO de la nueva oficina

17 de enero de 2022

Cristian Vergara

Jorge Obregon de ML Mexico

MullenLowe Group ha comenzado la transformación de su operación en México, para la cual a partir de la fecha la agencia se llamará MullenLowe SSP3 México y reportará a MullenLowe Group Colombia.

Según Francisco Samper, presidente y CEO regional para LatAm, “México es uno de los mercados más importantes del mundo y queremos estar a la vanguardia de su industria publicitaria, por lo que estamos comprometidos con una muy ambiciosa transformación de nuestra oferta, que inició hace unos meses con la vinculación de Rafael Domínguez, gran profesional reconocido por todo el mercado y la industria en la región por su brillante carrera, como nuevo Chief Creative Officer.

Ahora sumamos a ello el nombramiento de Jorge Obregón como nuevo CEO de la operación; Jorge ha hecho también una fulgurante carrera de más de diez años en la agencia trabajando hombro a hombro con Rafael Gómez, quien ha tomado la decisión de vender su participación y dedicarse a nuevos proyectos. Agradecemos de corazón la enorme contribución de Rafa a la agencia durante todos estos años, quien deja totalmente preparado un gran equipo. Por supuesto, esta seguirá siendo siempre “su casa” y le deseamos el mejor de los éxitos en sus nuevos emprendimientos y proyectos, en los que seguro su desbordante talento también brillará.

En cuanto a Jorge, recién destacado por el estudio de agencias de Scopen como uno de los diez líderes más admirados de la industria en México, no podríamos estar más entusiasmados y optimistas: Jorge reúne la condición muy particular de ser a la vez un hombre de negocios y un gran publicista, está totalmente actualizado en las disciplinas que necesita la industria hoy y es además un profesional muy estratégico y creativo, que tiene un gran relacionamiento con los clientes. No tengo la menor duda de que bajo su liderazgo muy pronto la agencia estará cosechando nuevos éxitos”.

Por su parte, el nuevo CEO comentó: “Es un inmenso orgullo y satisfacción alcanzar esta posición en momentos en que la industria está atravesando por cambios tan importantes. Estamos saliendo como sociedad de una pandemia que replanteó los hábitos y actitudes de los consumidores, y solo las marcas que entiendan estas nuevas dinámicas tendrán éxito en el futuro. Hoy tenemos un equipo preparado para llevar a nuestros clientes por ese camino y pronto vendrán nuevas noticias de la forma en la que estaremos complementando nuestra oferta actual para hacerla cada vez más robusta, de la mano de MullenLowe SSP3, una de las agencias más destacadas de Iberoamérica en los últimos 25 años por su creatividad y pensamiento innovador. Tenemos un gran reto por delante, pero me siento seguro del equipo y del plan que tenemos para estar a la altura de lo que espera la red y de lo que esperan y merecen todos nuestros clientes”.