MERCADEO

MULTICULTURAL- ALMA y Tobacco Free Florida clasifican en Film Lions

20 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

Tobacco Free Florida Geremy

La agencia multicultural ALMA obtuvo un shortlist en Film/Healthcare por Geremy para Tobacco Free Florida. La pieza forma parte de la campaña The Reasons y muestra testimonios de distintos fumadores, quienes tienen grandes razones para dejar de fumar y luchan a diario con su adicción.

Dos de las piezas son en español y el resto en inglés. El esfuerzo de comunicación cuenta con perfiles multiculturales, abordados de una forma íntima y poética, en la que los fumadores confiesan su experiencia con el cigarrillo y lo que los moviliza a dejarlo. En la mayoría de los casos sus hijos son el principal motor; para otros, el alto gasto que implica esta adicción. Adam, Christy, Angela, Geremy y Robert son los protagonistas de la campaña. Aunque sus orígenes y nacionalidades son distintos, todos enfrentan el mismo desafío.

El equipo detrás de la campaña está compuesto por: Chairman creativo y CEO, Luis Miguel Messianu; copresidente y CCO, Alvar Suñol; Michelle Headley, SVP Operations; Jorge Murillo, EVP director creativo y redactor; Monserrat Valera, directora creativa de arte; Mimi Cossio, productor sénior integrado; Elizabeth McCarthy, directora de cuentas; Claudia Rodríguez, supervisora de cuentas; Tamara Sotelo, planner; la casa productora fue Tool of North America; Floyd Russ, director; Mark Hall, productor ejecutivo; 2150 Editorial, casa editora; Lorenzo Bombicci, Jeff Sternberger y Mike Coe, editores, y el estudio de música fue Future Perfect; el compositor, Víctor Magro.