TECNOLOGÍA

MultiDyne Fiber Optic Solutions exhibirá sus innovaciones en compresión de video durante IBC2019

30 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

MultiDyneMD9200Series

MultiDyne Fiber Optic Solutions mostrará innovaciones específicas a la compresión de video al público internacional por primera vez en IBC2019, donde exhibirá su gama de codificadores y decodificadores MD9200. MultiDyne estará en el estand 11.D40.

Ideal para flujos de trabajo de transmisión/producción lineal y transmisión para OTT e IPTV, la serie MD9200 extiende el alcance de MultiDyne más profundamente en la cadena de procesamiento de señales. Esto fortalece la propuesta de valor de MultiDyne como proveedor principal de soluciones multipropósito desde la adquisición hasta la entrega del estudio/cabecera.

“La serie MD9200 lleva a MultiDyne firmemente al mundo de la compresión, lo que brinda a nuestros clientes opciones convincentes de extremo a extremo para codificar, comprimir, transportar y entregar contenido HD, 4K y 8K en vivo cuando se combina con nuestros sistemas de transporte de fibra” dijo Frank Jachetta, presidente de MultiDyne.

“También vemos muchas oportunidades para expandir nuestra base de clientes con OTT/IPTV e ISP que requieren compresión de alta gama para aplicaciones de distribución y contribución basadas en IP, e incluso servicios de redes de señalización digital y CDN que existen fuera de nuestros mercados centrales de transmisión y producción”.

La serie MD9200 inicial consta de codificadores y decodificadores en configuraciones de escritorio independientes y en el módulo de tarjeta openGear. Los módulos de codificación y decodificación de openGear liberan el potencial para alcanzar una base de clientes aún más amplia debido a su compatibilidad con toda la comunidad de productos de infraestructura de openGear.