Oscar Verazzi, gerente de Producto de la división Broadcast de Viditec

MultiDyne se fortalece con monitores de audio integrados de la Serie C

19 de agosto de 2020


MultiDyne amplió su línea de productos y su propuesta de valor con la riqueza en características de los “C-SERIES” de monitores de audio integrados. Desarrollado por Census Digital —empresa que adquirió en septiembre de 2019—, el “C-SERIES” satisface de forma rentable las exigentes necesidades de calidad de los estudios de radiodifusión, canales de televisión, producciones móviles y posproducción con un conjunto de características dedicado exclusivamente a aplicaciones de monitoreo de audio.

“Census Digital desarrolló la C-SERIES para llevar soluciones de monitoreo de audio a un universo de clientes más amplio, sin sacrificar características por un precio más bajo” dijo Michael Jordan, director de Desarrollo de Negocios de Census Products, MultiDyne.

Agregó que “El C-SERIES ofrece un emparejamiento cohesivo y rentable con las soluciones de video y fibra de MultiDyne hoy en día, y anticipamos una integración más fuerte y profunda entre estas tecnologías que avanzan para abordar las tendencias y resolver problemas para nuestros clientes”.

Se comunicó que los seis modelos de monitores de audio integrados C-SERIES están configurados para satisfacer una necesidad específica y compartir el mismo diseño ergonómico inherente del panel frontal y una interfaz de usuario intuitiva; en lugar de desplazarse por las pantallas de menú, los usuarios tienen un acceso más rápido a la funcionalidad de monitoreo de audio esencial.

El integrador argentino Viditec, como distribuidor de productos Multidyne en la región, anunció la ampliación de su línea de productos para el mercado Broadcasting y Audio-Video profesional.
https;