Guillermo Franco, director general de Grupo Multimedios 

Multimedios lanzará nuevo canal a finales de agosto

09 de agosto de 2018


El nuevo canal de Grupo Multimedios que tendrá sede en la Ciudad de México, iniciará transmisiones oficialmente el próximo 27 de agosto en el canal 6.1 de la CDMX, con una programación totalmente en vivo, indicó Mauricio Alatorre, director de Producción de la televisora.

El ejecutivo detalló que el canal 6.1 será el canal base de programación con contenidos en vivo que iniciarán desde las 5am hasta la 1am del siguiente día, mientras que en los canales multiplexados (canales digitales derivados del canal principal) transmitirán: por el canal 6.2 se transmitirá Milenio TV y por el 6.3 el canal Teleritmo.

“En la Ciudad de México ya hay un nuevo canal de TV abierta digital, es una nueva propuesta donde no se transmitirá ni una ‘lata’, ni programa pagado ni telenovela, es TV en vivo” indicó Alatorre, en entrevista con el programa Dispara Margot de MVS.

Desde el pasado 3 de agosto, Multimedios emitió la primera emisión de prueba del nuevo canal desde las instalaciones de Multimedios Ciudad de México, con un equipo conformado por: directivos, productores, conductores, reporteros y personal, quienes dieron la bienvenida a este nuevo proyecto.

Con esta nueva era, Multimedios tendrá un alcance a diferentes ciudades de la república, entre los que destaca: Saltillo, Linares, Montemorelos, Sabinas, Torreón, León, Guanajuato, Irapuato, Tampico, Ciudad Mate, Ciudad Victoria, Ciudad Valles, Reynosa, Tamaulipas, Nuevo Laredo, Monclova, Coahuila, Ciudad Juárez, Chihuahua y Durango.
https;