TECNOLOGÍA

Multimedios va por presencia en LG

14 de octubre de 2019

Carmen Pizano

Rommel Valencia de Multimedios

Actualmente Multimedios TV ya cuenta con 10 canales que llegan a 45 millones de usuarios, lo que ha llevando a la empresa a tener un crecimiento importante en la parte digital negociando con LG para entrar directo a smartv´s. Con ahora 18 millones de usuarios, “el consumo de todas las plataformas de Multimedios ha crecido de manera exponencial, a pesar de montar cada uno de los canales en las distintas regiones de México” indicó Rommel Valencia, director Digital de Multimedios.

El ejecutivo destacó que la empresa ya tiene resuelta toda la parte de OTT con presencia en Apple TV, Android TV y se lanzará a smartv´s con LG, marca con la que la empresa de contenidos está en negociaciones. “Además, estamos generando contenido 4K para estas plataformas”.

“Cada canal se comporta de manera diferente y el contenido es diferente entre CDMX y Monterrey, por ejemplo, por ello en entretenimiento vamos a generar un nuevo canal 100% deportivo que se llamará Medio Tiempo TV, que será de TV abierta para la Ciudad de México”.