Eudald Domènech, CEO de TVUP, y Enrique Coulembier, CEO de Mundo Pacífico

Mundo Pacífico se une con TVUP Media para lanzar la plataforma de TV avanzada MundoGo! en Chile
26 de mayo de 2022

Mundo Pacífico y TVUP Media se unen para lanzar en Chile nueva plataforma de TV avanzada, MundoGo!, con la que el operador chileno ofrecerá a sus más de 700.000 clientes por encima de 170 canales y contenidos en la plataforma con funcionalidades avanzadas. El nuevo servicio de televisión de Mundo se empezará a comercializar las próximas semanas.

Gracias a la tecnología desarrollada por TVUP Media, el usuario podrá recuperar programas emitidos la última semana, programar grabaciones en la nube, reiniciar programas, avanzar y retroceder por el contenido, y acceder a una completa guía con lo más destacado de la televisión. MundoGo!, además, incluirá una amplia selección con decenas de canales locales y los principales canales premium. También va a agregar recomendaciones de otras fuentes de entretenimiento del usuario, como sus servicios favoritos de streaming, y los va a poner a su disposición desde cualquier pantalla.

MundoGo! se podrá disfrutar en el set-top box Android TV Operator Tier de Mundo, con lo que más allá de beneficiarse de todas las ventajas de la plataforma, los clientes también van a poder acceder a las funcionalidades que ofrece Android TV.  La plataforma contará, asimismo, con aplicación para dispositivos Android, iOS y navegador web.

Enrique Coulembier, CEO de Mundo Pacífico, dijo: “Con MundoGo! los clientes de Mundo obtendrán la mejor experiencia posible hoy en día en cuanto a consumo televisivo, aprovechando las excelentes prestaciones de nuestra fibra. TVUP ha sido una pieza fundamental para alcanzar este logro”.

Eudald Domènech, CEO de TVUP Media, agregó: “El despliegue de MundoGo! significa un gran hito en nuestra compañía, marcando el inicio de nuestra internacionalización, y un reconocimiento más hacia nuestra tecnología por una operadora tan relevante como Mundo Pacífico”.
https;