FunBox 4K/UHD está siendo ofrecido en Turquía

Murat Muratoglu de SPI International: Añadimos FunBox 4K/UHD para los suscriptores de Turkcell TV+

23 de agosto de 2016


SPI International lanzó FunBox 4K/UHD en el mercado turco, con una programación en 4K que integra documentales de la naturaleza, estilo de vida y artistas, entre otros.

Ahora los suscriptores de Turkcell TV+ en Turquía podrán tener acceso a estos contenidos Ultra HD, así como a otros canales HD. Por ejemplo, FilmBox Turkey y FilmBox Art House (ambos con subtítulos turcos), Fast&FunBox HD (doblado al turco) y 360TuneBox HD de música.

FunBox 4K/UHD está siendo ofrecido en Turquía a través de los decodificadores 4K recientemente introducidos por Turkcell TV+, siendo la primera plataforma IPTV que transmite canales Ultra HD en ese país.

“Estamos contentos de extender nuestra oferta previa que incluye FightBox HD, FashionBox HD y DocuBox HD, con canales adicionales del portafolio mundial de SPI/FILMBOX” comentó Murat Muratoglu, director de Ventas de SPI para Turquía y el Oriente Medio. “Con el fin de satisfacer el apetito de los suscriptores de Turkcell por nuevas tecnologías, hemos añadido FunBox 4K/UHD”.

https;