TELEVISIÓN

Murciélagos webserie y película filmada y producida íntegramente en cuarentena distribuida por Glowstar se estrena el 2 de julio

4 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Murciélagos

Murciélagos, película y webserie filmada y producida íntegramente en cuarentena para recaudar fondos, se estrena el 2 de julio en una sala de cine virtual. Es distribuida por Glowstar Media. La productora Masses Content y la agencia Alegría, en asociación con Amnistía Internacional, han realizado este proyecto.

Tanto actores y actrices como directores y directoras, productores y el personal involucrado en esta realización donaron su trabajo para colaborar en este difícil momento.

La obra cuenta con un gran elenco compuesto por Óscar Martínez, Peto Menahem, Julieta Vallina, Luis Ziembrowski y su hija Clara, Carlos Belloso, Moro Anghileri, Juan Pablo Geretto, Marcelo D’Andrea, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía.

El valor de la entrada, que será a voluntad, será donado a través de la organización de derechos humanos Amnistía Internacional en su totalidad al Banco de Alimentos de Buenos Aires.

El guion estuvo a cargo de Virginia Martínez (a excepción de Separado) y narra situaciones vinculadas con la familia, los afectos y las problemáticas que surgen en este momento tan particular.

Son ocho historias dirigidas por Hernán Guerschuny, Paula Hernández, Daniel Rosenfeld, Tamae Garateguy, Diego Fried, Martin Neuburger, Connie Martín, Azul Lombardía y Baltazar Tokman, quien también está a cargo de la supervisión general de la realización, ya que viene trabajando la dirección remota en todas sus obras.