Peppa pig es una de las propiedades preescolares más reconocidas de eOne

Murilo Hinojosa de eOne: Los hábitos de consumo de los niños son más sofisticados que en el pasado

Cynthia Plohn|29 de octubre de 2018


eOne tiene importantes planes para 2019 en todas las plataformas para sus principales programas preescolares como Peppa pig y PJ masks, a los que se suma el lanzamiento de Ricky zoom.

La octava temporada de Peppa pig se estrenará en Discovery Kids y harán celebraciones durante todo el año para su 15º aniversario bajo el lema Es tiempo de celebrar.

La tercera temporada de PJ masks se verá en Disney Junior y su lanzamiento será apoyado por material especial e importantes campañas de mercadeo. La nueva propiedad, Ricky zoom, se transmitirá por Discovery Kids.
 
Sobre el mercado argentino Murilo Hinojosa, VP de Licencias para Latinoamérica, opinó que es un mercado clave. Peppa pig  ha estado al aire por más de 5 años y en Youtube ha alcanzado los 117 milones de vistas y tienen 42 licenciatarios; PJ masks cuenta con 24 licenciatarios y con 28 millones de vistas en YouTube.

A nivel local trabajan con Eximtrading.

“Cada mercado de Latinoamérica es diferente y tenemos cuidado en aprovechar al máximo las oportunidades y matices locales” comentó.

Para el ejecutivo, el negocio de licencias está camino a una importante transición, ya que las plataformas digitales han tenido un gran impacto en el comportamiento del consumidor, los hábitos de consumo de los niños son más sofisticados y tambén la forma en la que ellos se involucran con las marcas.

“Para sostener el interés de consumo de los niños ahora es esencial para los licenciatarios observar el punto de contacto y ayudar a mejorar la experiencia” opinó.
https;