MERCADEO

Musk, de Twitter, y Yaccarino, de NBCU, unen sus fuerzas en el escenario en el evento Possible

26 de marzo de 2023

Liz Unamo

Elon Musk de Twitter

Beyond Ordinary Events, y Possible anuncian una nueva incorporación a su prestigiosa lista de ponentes. Elon Musk, CEO de Twitter, y Linda Yaccarino, presidenta de Publicidad y Asociaciones Globales de NBCUniversal, unirán sus fuerzas en el escenario en una ponencia magistral titulada: “Twitter 2.0. From Conversations to Partnerships”.

La sesión es una conversación íntima entre Yaccarino y Musk sobre Twitter 2.0 y lo que depara el futuro para los profesionales del marketing en la plataforma y el papel que desempeña Twitter en las conversaciones culturales. Esta sesión tendrá lugar a las 12:55pm EDT del martes 18 de abril en el Fontainebleau Miami Beach.

Elon Musk dirige SpaceX, Tesla, Neuralink, The Boring Company y Twitter.

Como presidenta de Global Advertising and Partnerships, Linda Yaccarino es el puente estratégico y operativo entre las redes globales, propiedades y unidades de negocio de NBCUniversal. Yaccarino supervisa todas las ventas globales, nacionales y locales de publicidad, asociaciones, marketing B2B, tecnología publicitaria, datos, medición y comercio.

Possible es un nuevo evento que reúne a los líderes más influyentes del marketing, los negocios y los visionarios de la tecnología, lo digital, los medios de comunicación, el entretenimiento y la cultura. A lo largo de los tres días que dura la conferencia, habrá 14 temas con contenidos seleccionados, clases magistrales, talleres, una exposición, una zona de activación exterior, redes VIP y entretenimiento.