TELEVISIÓN

Mustafa Ilbeyli de TRT: Plataforma VOD Tabii estará disponible en LatAm muy pronto

22 de mayo de 2023

Maye Albornoz

Mustafa Ilbeyli de TRT

Mustafa Ilbeyli, director of Advertising de Turkish Radio and Television (TRT), la corporación más antigua y más grande de Turquía con 17 canales y estaciones de radio, anunció en LA Screenings que lanzan su plataforma VOD internacional, Tabii, que estará disponible muy pronto para Latinoamérica y el mundo.

Ilbeyli explicó que están doblando y subtitulando los contenidos a diferentes idiomas, pues están pensando a nivel global. Aseguró que en Tabii los usuarios podrán encontrar contenido original de gran calidad exclusivo para la plataforma. Agregó que además de este contenido que ellos producen y del cual están muy orgullosos, también están abiertos a la coproducción internacional y a las adquisiciones para nutrir aún más su oferta.

El representante de TRT afirmó que LA Screenings resulta un mercado muy importante para ellos y que lograron presentarles sus productos a un amplio rango de clientes. TRT cuenta con una amplia selección de dramas, contenido infantil y documentales. Tienen clientes en toda la región, entre los que destacan países como México, Perú, Chile y Costa Rica.

Secrets of an angel es uno de los contenidos que integran su oferta y “se ajusta al contenido que espera Latinoamérica de ellos” contó Ilbeyli. Es un drama de una madre que ha sido asesinada por su esposo, ella les deja una carta a sus hijos y de allí se desencadenan una serie de situaciones, “tiene muchas capas y ha sido recibido muy bien por el mercado” finalizó el ejecutivo.