TELEVISIÓN

Muy agradecida con la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo: Mikaela Pérez de Kanal D

15 de diciembre de 2020

Cynthia Plohn

Mikaela Perez

“Muy agradecida con la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo, con un equipo maravilloso” dijo estar Mikaela Pérez, quien, con cuatro años en Kanal D International, fue ascendida de ejecutiva de Ventas para América y España a gerente de Ventas para ambos territorios.

La empresa ascendió a otros tres ejecutivos para atender a otros mercados: Selim Türkmen, Ekin Koyuncu y Salmi Gambarova.

“La industria de contenido global, especialmente el drama turco, continuó creciendo este año contra todo pronóstico. Como Kanal D International, trabajamos duro para este crecimiento con nuestros talentos experimentados. Por lo tanto, estoy orgulloso de anunciar las promociones de este exitoso equipo de ventas” dijo Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International.

“Todos estamos enfocados en seguir fortaleciendo el contenido de Kanal D International en cada territorio. Con muchos proyectos para 2021 y con toda la motivación de seguir expandiendo nuestra distribución de contenido, nuevos proyectos y alianzas estratégicas con distintos países en America Latina, el Caribe, Norte America y España. Las producciones turcas continúan siendo de gran importancia en la región, y desde Kanal D continuamos presentando historias que conectan e invitan a viajar a la audiencia a lugares soñados, con actores reconocidos y las mejores producciones. El 2021 será un año desafiante pero estoy confiada de que unidos saldremos adelante” agregó Pérez a PRODU.