El canal tiene señal en México y EE UU
MVStv inicia transmisiones en señal abierta en CDMX
18 de enero de 2019

A partir de este 21 de enero, el Grupo MVS empieza transmisiones en televisión abierta en la Zona Metropolitana de CDMX con su canal MVStv, que puede sintonizarse en la frecuencia 6.4 digital multiplexado de Multimedios Televisión, sumándose a sus transmisiones en Monterrey (12.4) y en Reynosa, Tampico, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, Tamaulipas (6.4). Además, próximamente abrirá su señal en Guadalajara y Puebla.
 
El canal MVStv, que se venía transmitiendo como 52MX, relanza su concepto con una propuesta de programación diseñada para construir audiencia en televisión abierta. MVStv fortalece sus producciones con la incorporación de Fernando del Solar, Raquel Bigorra, Michel Vieth, Carlos Trillo, Antonio Aguirre, Claudio Rodríguez y Sarah Bustani, quienes se suman a este nuevo proyecto.
 
MVStv se orienta hacia una televisión en vivo, cuyos contenidos de producción propia y adquirida incluyen todos los géneros favoritos para el público más amplio y diverso de México: noticias, deportes, música, variedades, concursos, opinión, cine, series, entre otros.
 
Almohadazo el noti, Tu casa TV en directo, Bla, bla, show y Reacción en cadena, entre otros, son parte de la oferta de programación.
 
MVStv llega también por televisión de paga en Dish SD (204) y HD (704); Megacable en la frecuencia 156 y en EE UU por Comcast.
https;