García: Se ha notado el apoyo internacional hacia el país

MWC- Elsa García de ProMéxico: Es momento de impulsar los negocios en México
28 de febrero de 2017

Elsa García, quien fue ejecutiva de Ventas de Televisa Internacional por 16 años, actualmente es ejecutiva de ProMéxico y está presente en el Mobile World Congress de Barcelona promocionando a nueve empresas mexicanas de tecnología. García indicó que esta es la quinta edición del evento en que ProMéxico participa, donde las muestras de solidaridad de otras naciones hacia México para hacer negocios han sido la constante.

“Me ha sorprendido que este año hemos recibido la visita del gobierno de Japón, Finlandia, Turquía, Canadá —que ofreció financiamiento—, Dubái, entre otros, que han manifestado su apoyo para que vayamos a sus países” mencionó.

García indicó que ProMexico busca promover la atracción de inversión extranjera directa y la exportación de servicios y tecnología, así como la internacionalización de las empresas mexicanas y como muestra se encuentra la compañía BSD Enterprise, que provee servicios en tecnología de información consultoría, análisis y desarrollo de sistemas y seguridad bancaria.

“Empresas como SmartSoft, desarrolladora de un servicio de GPS que permite ubicar unidades de transporte en diferentes lugares; y Quick Meeting, una plataforma tecnológica que posibilita la administración de encuentros de negocios” comentó.
https;