TECNOLOGÍA

MyMottion ofrece amplio portafolio de soluciones de comunicación para el mercado mexicano de la mano de importantes aliados

19 de mayo de 2022

Ernesto Ecarri

Mottion Team

MyMottion anunció su innovador portafolio de servicios en materia de comunicaciones unificadas y omnicanalidad, que incluye: Zoom Phone para telefonía empresarial y Five9 para Contact Centers.
 
MyMottion, empresa 100% mexicana con oficinas corporativas en Monterrey y con presencia nacional, ha sido reconocido por Zoom como su mejor partner en México en 2020 y 2021. Ambas empresas refrendan su alianza y compromiso para atender en conjunto el mercado mexicano, ofreciendo el servicio de conmutador virtual en la nube a través del esquema BYOC (Bring your own Carrier), ahora con el servicio de Zoom Phone.
 
Con la finalidad de proveer una oferta integral, MyMottion y Five9 también anunciaron una alianza estratégica para brindar la solución de Contact Center en la nube, que permite a las empresas el despliegue de la omnicanalidad para asegurar la experiencia del cliente CX y que además se puede integrar por el mismo MyMottion con Zoom Phone para que las empresas cuenten con una solución de 360 grados.
 
A esta alianza se suma Poly, líder mundial en materia de equipamiento de video colaboración, telefonía y DTEN, líder mundial en pantallas touch interactivas que MyMottion agrega en su portafolio de soluciones en los nuevos espacios videocolaborativos.
 
Emilio Gómez, CEO de MyMottion, enfatizó en que la prioridad de la empresa es innovar y democratizar la tecnología, con soluciones sencillas para los usuarios, pues la razón de ser de estos desarrollos tecnológicos es servir a las personas para que se comuniquen, sean productivas y mejoren sus relaciones interpersonales a través de estas para ser congruentes con el eslogan de MyMottion que es ser “Tecnológicamente Humano”.