González Sanfeliu fue reconocida por su amplia trayectoria en materia de telecomunicaciones

NAB- Carmen González Sanfeliu fue reconocida en Telecomunicaciones con el Honorífico PRODU Awards Tecnología
09 de abril de 2018

En una emotiva ceremonia, Carmen González Sanfeliu fue reconocida por su amplia trayectoria en materia de telecomunicaciones con el Premio Honorífico PRODU Awards Tecnología, en evento que se llevó a cabo este primer día de NAB Show.

La estratega en telecomunicaciones ha aportado a la industria tecnológica en el campo de las telecomunicaciones y negocios internacionales, especialmente por su contribución a un mayor desarrollo y penetración de la industria satelital en Latinoamérica por tres décadas.

Durante su carrera ha sido notable el impulso al desarrollo de negocios de la región, contribuyendo así al acceso a tecnologías de la información, la ciencia, la educación, la producción industrial y el entretenimiento en América Latina.

“Gracias a PRODU por hacer este reconocimiento posible y por impulsar el reconocimiento de las mujeres en la industria de las telecomunicaciones” dijo González al recibir el premio.

Carmen es graduada de Georgetown University & George Washington University School of Business, donde estudió licenciatura y maestría, y fue condecorada entre los principales promedios de su clase.

Se unió a Intelsat en 1996 y, tras una brillante carrera, asumió el cargo de VP regional para Latinoamérica y el Caribe de Intelsat desde 2002 hasta 2018, por lo que ha sido testigo de los grandes cambios en la industria y una de las principales responsables del desarrollo de los vecindarios de distribución de cable panregional más sólidos de América Latina, consolidando diversos lanzamientos satelitales, que ahora cubren la demanda de distribución de servicios DTH de la región.
https;