TECNOLOGÍA

NAB- David Ross de Ross Video: Brindamos soluciones para enfrentar los desafíos creativos y comerciales de esta era

8 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

David Ross de Ross Video

Ross Video mostró las nuevas incorporaciones a su portafolio de productos destacando un MAM basado en la nube, herramientas gráficas y una nueva marca de soluciones para la producción en vivo.

David Ross, CEO de la empresa, dijo: “Es muy emocionante traer tantos productos nuevos y actualizaciones a esta edición de NAB Show, especialmente en un momento en que la industria está viendo la consolidación de fabricantes y una reducción en la opciones de elección de los clientes. Nuestro objetivo es seguir brindando a la industria soluciones que aborden los desafíos creativos, comerciales y técnicos que enfrentan los creadores de contenido”.

Entre los productos anunciados resaltó OGX openGear, frame creado para satisfacer las necesidades de UHD e IP con un 30% más de potencia en el chasis y una mejor refrigeración y Ultrix IP, una nueva versión de la plataforma de procesamiento AV / enrutamiento Ultrix-FR5 que agrega IP I / O a esta solución de infraestructura.

También se lanzó Carbonite Mosaic, una nueva e innovadora herramienta de composición que proporciona la alta resolución y la capacidad de capas necesarias para crear imágenes de gran formato para entretenimiento o deportes. Se anunció la versión de járdwer de XPression M7 y la versión 8 del sóftwer XPression. Otra novedad es Tria News, un nuevo servidor de reproducción de noticias de 4 canales que admite reproducción de códec basada en sóftwer; y Streamline.cloud, un MAM habilitado para MOS basado en la nube.