Andre Fillinson, director de Operaciones de LBiSat, y Mari Carmen Álvarez, directora de Marketing de Eutelsat Americas

NAB- Eutelsat Americas ganó el PRODU Awards Tecnología por su proyecto satelital en áreas de desastre

09 de abril de 2018


La compañía satelital Eutelsat Americas ganó, por segundo año consecutivo, el PRODU Awards Tecnología como Mejor Proyecto Satelital Telecom por sus acciones de ayuda para la recuperación de redes de telecomunicaciones tras el huracán Harvey en Texas y los incendios forestales en Oregon y California en 2017.

Andre Fillinson, director de Operaciones de LBiSat, y Mari Carmen Álvarez, directora de Marketing de Eutelsat Americas, recibieron el premio en la ceremonia de entrega que se realizó en el marco de la NAB Show 2018.

“Agradecemos a LBiSat por este trabajo en conjunto que tuvo como objetivo recuperar las comunicaciones en zonas de desastre y propició el desarrollo de los negocios y la corporación entre ambas empresas” indicó Álvarez.

La solución satelital proporcionada por LBiSat y Eutelsat fue fundamental para restablecer comunicaciones y ayuda a los servicios de emergencia, proporcionando una solución rápida y fácil de implementar para restablecer la telefonía y acceso a Internet y garantizar el éxito de los esfuerzos de rescate.

Con la capacidad del satélite Eutelsat 117 West A, Eutelsat fue capaz de proporcionar soporte de manera rápida y flexible con el fin de garantizar el éxito del proyecto, mientras que la tecnología de adquisición automática de LBiSat proporcionó soporte completo administrado a las agencias federales y apoyo a los contratistas, sin la necesidad de tener expertos en telecomunicaciones en el sitio y potencialmente obstaculizar los esfuerzos de rescate.
https;