TECNOLOGÍA

NAB- Eutelsat anunció a Mike Antonovich director general de Eutelsat Américas

26 de abril de 2017

Carmen Pizano

Mike Antonovich, director de Eutelsat Américas

Eutelsat anunció que Patricio Northland, antes director general de Eutelsat Americas, dejó el grupo para dedicarse a otros proyectos y en su lugar designó a Mike Antonovich para sucederlo.

Antonovich, quien tiene una trayectoria de muchos años en la industria satelital y de telecomunicaciones, inició su carrera en ESPN como ingeniero de radiodifusión. Ocupó varios cargos de ventas y mercadeo durante una larga carrera en PanAmSat, incluyendo el liderazgo del equipo global de ventas de la empresa.

Recientemente se desempeñó como director general de Genesis Networks, VP sénior para las Américas de Ateme y VP sénior de Ventas Globales de Global Media Links en Japón.

“La entrada en operación de nueva capacidad para todo el continente americano hace de este un muy buen momento para darle la bienvenida a Mike Antonovich al equipo de Eutelsat” dijo Rodolphe Belmer, director general de Eutelsat. “Mike es muy respetado por haber impulsado varias iniciativas de medios y servicios de radiodifusión y cuenta con amplia experiencia en codificación de video y soluciones de transporte de video por fibra, lo que será positivo para nuestra oferta de servicios. Su liderazgo probado y habilidades empresariales ayudarán a impulsar el crecimiento de Eutelsat Americas en todos los mercados”.