TECNOLOGÍA

NAB- Eutelsat diseña programa para beneficiar a cableoperadores de América

25 de abril de 2017

Carmen Pizano

El programa está impulsando la penetración de Eutelsat 113 West A y el Eutelsat 117 West A

Eutelsat Communications ha lanzado un programa de desarrollo de comunidades de video que permitirá, a los cableoperadores de las Américas, aumentar su recepción de las comunidades de video premium de Eutelsat ubicadas en los 65° Oeste y 113°/117° Oeste.

El programa está impulsando la penetración de Eutelsat 113 West A y el Eutelsat 117 West A, permitiendo a los radiodifusores lograr una penetración de 100% de las cabeceras de cable de nivel 1 y 2, en Latinoamérica hispanoparlante, y llegar a más de 32 millones de hogares en la región.

A través de la misma iniciativa, el Eutelsat 65 West A logrará una penetración del 100% de los cableoperadores brasileños y podrá llegar a más de 18 millones de hogares en todo el país. Ambos programas se completarán a finales de 2017.

“Estos programas llevarán a Eutelsat a fortalecer su posición en el mercado de radiodifusión de las Américas, donde ya tiene un alcance significativo. Los principales clientes de estas comunidades incluyen Televisa, Thema y SPI” se indicó.