Gio Punzo, Hugo Lew y Antonio Calderón, de Streann Media y Cariflix

NAB- Gio Punzo de Streann Media: Llegamos para salvar la industria broadcast
Alfredo Yánez. Las Vegas|12 de abril de 2018

La implementación de la plataforma Cariflix por parte de Streann Media fue el proyecto tecnológico más importante de Latinoamérica y el Caribe, según estableció el jurado de los PRODU Awards Tecnología 2018, entregados este lunes, en el inicio de la feria de la NAB en Las Vegas.
 
Giovanni Punzo, CEO de Streann Media, aseguró que “es una emoción muy grande, no solo por lo que significa el premio en sí, que es un reconocimiento al trabajo y a nuestra propuesta, sino también por el impacto que representan nuestras soluciones frente a los grandes y a los fabricantes tradicionales”.
 
Cariflix es una plataforma desarrollada por Streann Media, a petición de TeleCurazao, para la difusión de contenidos en vivo y bajo demanda, a través de un servicio OTT con capacidades de monetización e interacción únicas en el mercado.
 
Antonio Calderón, CTO de Streann Media, explicó que las prestaciones de la plataforma contemplan la posibilidad de crecimiento y capacidad de monetización en digital con el uso de avanzadas herramientas creadas por Streann para captar nuevas audiencias y aprovechar al máximo los desarrollos tecnológicos.
 
Hugo Lew, principal promotor de Cariflix, afirmó que este premio ratifica las tendencias actuales y es motivo para seguir invirtiendo en una propuesta que satisfaga a las audiencias y también a los clientes.

Cariflix presentó a su audiencia un video de la entrega de los premios
https;