Katsunari Matsuoka, presidente de Sony PSLA
NAB- Katsunari Matsuoka de Sony PSLA: Trabajo, innovación, pasión y servicio son los TIPS que nos caracterizan
Alfredo Yánez. Las Vegas|08 de abril de 2018

Sony PSLA presentó a sus aliados comerciales de Latinoamérica su informe anual, así como sus perspectivas para este próximo período. Katsunari Matsuoka, presidente de la empresa, destacó los logros, se comprometió a seguir trabajando de la mano de los aliados en la región y puso énfasis en lo que llamó los TIPS de la compañía: trabajo, innovación, pasión y servicio.
 
La cita futbolística de Rusia 2018 fue clave durante la presentación, puesto que tanto Matsuoka como Luiz Padilha, VP de Ventas de Sony PSLA, la ubicaron como ejemplo de determinación de la empresa para exponer sus prestaciones tanto en cámaras como en servidores y monitores.
 
Padilha ahondó en la cantidad de equipos de Sony que estarán trabajando durante el Mundial, y destacó que en la actualidad hay 118 cámaras Sony, de reciente data, en Latinoamérica.
 
Un aspecto fundamental de la presentación de Sony a sus aliados de la región, lo desarrolló Hugo Gaggioni, CTO de la compañía, quien destacó el impulso de la tecnología IP Live, con la que Sony se presenta al mercado como pionero en investigación, desarrollo e impulsor de la necesaria estandarización de los protocolos IP.
 
Gaggioni invitó a los asistentes a visitar el booth de Sony, para conocer en detalle el alcance y la perspectiva de esta propuesta que dejó de ser una posibilidad para el futuro y se convirtió en una línea de acción para el presente.
https;