TECNOLOGÍA

NAB- Los PRODU Awards Tecnología 2018 se convirtieron en epicentro de la industria

11 de abril de 2018

Alfredo Yánez

Jose Luis Reyes Richard Alfredo Premio

La feria de la NAB 2018 fue el escenario propicio para que ingenieros, tecnólogos y participantes de la industria tecnológica que sirve a los medios se dieran cita para la entrega de los PRODU Awards Tecnología 2018, con el que se enaltece el valor del desarrollo, la investigación y la innovación. Richard Izarra, editor en Jefe de PRODU fue el maestro de ceremonia.

La audiencia, conformada por representantes de las principales marcas que sirven a Latinoamérica, así como distribuidores en la región, celebraron esta fiesta de reconocimiento, en la que además de premiar la innovación en proyectos y contribuciones tecnológicas, se reconoció el legado para la industria de tres personalidades: Carmen González-Sanfeliu, Yesid Guerra y Claudio Lisman.

En la categoría Transmisión sobre IP fue reconocida LiveU pos su solución LU 600; en Realidad Virtual lo obtuvo Brainstorm por Infinity Set. Cine.Ar ganó en la categoría Contribución Tecnológica Video IP; en Contribución Tecnológica TV paga el ganador fue Verimatrix Multirights
y en Contribución Tecnológica Broadcast fue reconocida la solución Continuity, creada en México.

También los proyectos tecnológicos realizados en la región fueron premiados en esta edición. En Proyecto satelital  fue reconocido el trabajo de Eutelsat y en Proyecto tecnológico Streann Media por su proyecto Cariflix junto a Telecuraçao.

Tras el acto, sentido y afectuoso, Izarra despidió con la promesa del reencuentro en los PRODU Awards Tecnología 2019.