TECNOLOGÍA

NAB- Luiz Padilha de Sony PSLA: Artear de Argentina adquirió 28 cámaras 4K

23 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Enrique Somogyi y Randall Ajun, de SoniVisión de Costa Rica

Sony PSLA iniciará la feria NAB 2017 con un importante impulso en la región. Luiz Padilha, VP de Sony PSLA para Latinoamérica, anunció que la televisora argentina Artear adquirió 24 cadenas de cámaras HDC4300 y otras cuatro robóticas; todas con capacidad para trabajar en 4K y HDR.
 
Padilha advirtió que en Latinoamérica ya están operativas 318 unidades de la PMW F5/55, y aseguró que la NAB 2017 “servirá para reafirmar el liderazgo de Sony, puesto que ningún fabricante ofrece las soluciones de nosotros en 4K, IP y nube”.
 
La satisfacción del ejecutivo se extendió a su red de distribuidores en la región, una vez que se dieron a conocer los reconocimientos anuales que otorga Sony PSLA. En ese sentido, SoniVisión de Costa Rica se alzó con el máximo galardón, el Shogún.
 
“Siempre se hace un esfuerzo por consolidarnos en un mercado que se va haciendo cada vez más competitivo” dijo Enrique Somogyi, gerente general de SoniVisión, empresa que ha recibido este reconocimiento en tres oportunidades.
 
En renglones específicos recibieron distinciones Viditec, de Argentina, Telvicom, de Perú y DataServe de Panamá. Padilha valoró la labor de todos y reconoció que se trata de un trabajo sostenido, aun en medio de las dificultades económicas de la región.