Manuel Cárdenas, especialista de Producto para Cinema EOS y BCTV de Canon

NAB- Manuel Cárdenas de Canon: Ampliamos la línea de lentes para broadcast con zoom de 66x y nuevos lentes para 4K

Ernesto Ecarri. Las Vegas|10 de abril de 2018


Canon amplió su portafolio de lentes para broadcast y presenta en esta edición de NAB ópticas para 4K, que aumenta la eficiencia en la transmisión de contenido para deportes y, a la vez, su fiabilidad.

Manuel Cardenas, especialista de Producto para Cinema EOS y BCTV de Canon México, destacó el lanzamiento del lente zoom para campo de caja de 66x que dispone de un estabilizador mejorado. “Siempre ha sido importante en los lentes largos los sistemas de estabilización, pero en 4K se vuelve vital el estabilizador. Lo hemos perfeccionado para que responda a las vibraciones de alta frecuencia como las se registran en los estadios o en un concierto en vivo logrando una imagen más nítida. Este lente cuenta con un extender que puede llevar el lente a ser de 132x”.

“Diversificamos la línea de lentes broadcast, creciendo en el portafolio de productos 4K. Contamos con dos líneas: una premium, a la que agregamos el 24x, y una de gama media a la que agregamos lentes 18x y 14x".

Por último, estamos mostrando por primera vez el 45x. “Anunciado hace algunos meses este 45x para broadcast, lentes de ⅔ y 4K. Es un lente que nos tiene muy orgullosos porque mide y pesa lo mismo que su antecesor, el 40x. Ahora el usuario cuenta con un lente de mayor resolución y 4K. Hemos mejorado nuestra tecnología logrando un lente de mejor resolución con el mismo peso y las mismas medidas”.
https;