Los usuarios también se beneficiarán de un protocolo optimizado de transporte de video 
NAB- Matrox y LiveScale presentan un nuevo sistema AV-over-IP para transmitir contenido 4K en vivo everywhere
10 de abril de 2018

La compañía tecnológica Matrox Graphics y LiveScale, anunciaron un nuevo sistema de extremo a extremo, AV sobre IP para transmitir de manera fluida contenido de alta calidad 4K a cualquier ubicación.

Se indicó que los dispositivos codificadores empresariales Matrox Maevex 6150 cuádruple 4K de la industria capturan, codifican y transmiten hasta cuatro señales 4K desde cualquier fuente a la plataforma omnicast LiveScale, basada en la nube, para la publicación de video en vivo y la entrega a web, móvil, difusión y redes sociales destinos, incluidos Facebook, YouTube y Twitter.

Los usuarios también se beneficiarán de un protocolo optimizado de transporte de video desarrollado específicamente para requisitos modernos de red y seguridad. El emparejamiento de Matrox y LiveScale representa una opción de flujo de trabajo de video 4K completa pero simple para cualquier ecosistema de medios de transmisión.

“Matrox y LiveScale ahora han hecho que la transmisión de video 4K de gran volumen, en una palabra, sea sencilla” dijo Samuel Recine, director de ventas para las Américas, Asia Pacífico de la empresa.

“Al proporcionar una capacidad de entrega 4K masiva, segura y confiable, esta colaboración proporciona a las organizaciones la capacidad de llegar e involucrar a todos los públicos con contenido 4K de alta calidad y baja latencia”.
https;