José Ignacio Cadavieco, Jr., CEO de Vidiexco

NAB- Vidiexco presentará la cámara Venice con variedad de accesorios que la complementan
Alfredo Yánez. Las Vegas|08 de abril de 2018

Una alfombra roja, con la nueva Sony VENICE vestida con una completa línea de accesorios que la complementan, fue la antesala que escogieron Vidiexco y Sony PSLA para el encuentro con los resellers de la región. Esta misma demostración también será instalada en el booth de Vidiexco (C6748) para que los visitantes puedan conocer al detalle la cámara y sus periféricos.
 
Esta Sony VENICE, 6K full frame, tendrá el grabador SONY AXS-R7, con su memoria respectiva, además del nuevo visor DVF-L200, con tecnología OLED.
 
También tendrá un BVM-X300, que es el monitor 4K, OLED, HDR, que se ha convertido en el estándar de facto para la finalización y masterización de producciones de gama alta, tal y como lo exigen las grandes empresas de OTT a la hora de hacer la colorización y el masterizado.
 
Vidiexco mostrará la nueva línea de Shape que incluye matte box y portafiltro, base plate, adaptador de trípode, barras, brazos y chees plate.
 
La Sony Venice contará con un grabador externo Atomos, Shogun Inferno. Utilizará un sistema de energía con baterías Anton Bauer CINE150 V-Mount. La cámara estará soportada en un trípode O’Connor.
 
En cuanto a complementos de la marca Teradek, se mostrará el mando inalámbrico para ajustar focus e iris Teradek RT, así como un transmisor BOLT, mientras que de la marca SmallHD se podrán ver las prestaciones del monitor/receptor SmallHD 703 BOLT.
 
La Sony VENICE trabajará en esta exhibición con un Lente Thalia, de la marca Leica.
https;