Aaron López y Roberto Pascual de VSN

NAB 2019- Aaron López de VSN: Con VSNExplorer sumamos nuevas opciones de inteligencia artificial
Ernesto Ecarri|07 de abril de 2019

VSN presentará importantes innovaciones para acelerar los flujos de trabajo para noticias y en la entrega de contenido audiovisual.

Aaron López, COO de VSN, explicó durante la reunión con los dealers de Latinoamérica, el portafolio de novedades que mostrarán a partir de hoy en su estand SL7606. “Contaremos con una nueva solución de intercambio de contenidos y un mejor flujo de noticias con VSN News Connect. También traemos una nueva versión de VSNCrea en HTML5”.

“Además, mostraremos las adiciones de inteligencia artificial en VSNExplorer. Ya hemos integrado VSNExplorer con los servicios de inteligencia artificial más populares como Google, Microsoft e IBM. También ya disponemos de un acuerdo con una empresa para desarrollar un modelo de IA privado con pago único e infraestructura local, on premise. Es una propuesta para aquellos clientes que no puede compartir data pero necesitan desarrollar soluciones de IA”.

“También mostraremos el nuevo editor de BPs para VSNExplorer BPM. Un sistema que irá creciendo con nuevos flujos de trabajo”.

Tras hacer sus anuncios, VSN ofreció su reconocimiento anual a sus distribuidores. SVC, La Curaçao, Solotech y Video Systems fueron los más destacados en 2018.
https;