TECNOLOGÍA

NAB 2019- Atomos Shinobi se impuso en la categoría Imagen

9 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Premiacion Atomos

La categoría Equipos de los PRODU Awards Tecnología 2019, en su mención dedicada a la Imagen, escogió al monitor Atomos Shinobi como ganador. Fue una apuesta del integrador Vidiexco, distribuidor maestro para América Latina de este fabricante.
 
Daniel Chung, jefe de Relaciones Públicas de Atomos, y Daniel Cadavieco, CTO de Vidiexco, recibieron el premio de manos de Carlos Anciburo, gerente general de Telvicom.
 
Al momento de recibir el galardón, Cadavieco comentó las ventajas del equipo. “El Atomos Shinobi es un monitor de entrada HDMI de 5 pulgadas, con capacidades para ofrecer una imagen de alto brillo, ideal para los vloggers, creativos y fotógrafos”.
 
El ejecutivo comentó que una de las razones del éxito de Shinobi “es que es el primer monitor pequeño e independiente. Cuenta con todas las tecnologías y herramientas de procesamiento de pantalla de Atomos, y además dispone de una batería única de funcionamiento durante todo el día”.
 
Atomos Shinobi permite ver imágenes claramente a la luz del día, gracias a la pantalla de 1000nit. Posee un revestimiento antirreflejo especial y tecnología antihuella digital.
 
“El diseño liviano y elegante está hecho para una máxima eficiencia y con un peso de solo 200 g, es uno de los monitores 4K más ligeros del mercado, que se acopla sigilosamente a cualquier configuración de cámara HDMI” concluyó.