TECNOLOGÍA

NAB 2019- Camila Toro de Intek TV: Servimos a Latinoamérica con énfasis en nuestros aliados comerciales

8 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Camila Toro IntekTV

La promesa fundamental de Intek TV, además de ofrecer la calidad de los productos de las empresas que representa en sus labores de integración, es garantizar a sus aliados comerciales en Latinoamérica apoyo y servicio, para que sean ellos —los aliados— quienes crezcan y concreten las relaciones de venta y servicios con el cliente final.
 
Camila Toro, gerenta de Mercadeo y Ventas de Intek TV, comentó desde el booth de Blackmagic Design en la feria de la NAB 2019, que su empresa se encarga de la distribución de productos de tecnología broadcast para la región, y recientemente se convirtió en distribuidor maestro para Perú y Uruguay, de los fabricantes de las cámaras URSA.
 
“La calidad de Blackmagic está captando a muchos clientes, porque no solo se trata de precios muy competitivos, sino de óptima calidad, y además, en la vanguardia tecnológica”.
 
Toro se refirió al nuevo switcher de Blackmagic, que trabaja de manera nativa en 8K.
 
La ejecutiva agregó que en julio realizarán seminarios especializados en Perú, para acercar los productos a los canales de distribución, y a través de ellos, a los clientes finales.

Ver EN VIVO